Enlace ABC.es . Noticia de la Exposición Vento González con sus obras

En este enlace se puede ver la noticia que sale en ABC,es sobre la Exposición Vento González

ABC – Noticia José Vento con sus Obras

Extracto de la página de ABC.es:

FGV inicia un nuevo ciclo de actividades culturales, infantiles y lúdicas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha programado cerca de medio centenar de actividades infantiles, culturales y lúdicas para los meses de primavera y verano en las distintas instalaciones de Metrovalencia.

Según han informado hoy fuentes de la Generalitat, las nuevas propuestas, todas gratuitas, incluyen espectáculos de danza, exposiciones de pintura, actuaciones musicales y hasta rutas turísticas por las poblaciones metropolitanas de la ciudad de Valencia.

Las actividades forman parte de la programación de Metroclub y darán comienzo el jueves 4 de abril en la estación de Colón, día en el que se inaugura en la Sala Lametro-José Ramón García Antón la exposición del artista José Vento González “Cantautores”, que se mantendrá hasta el 8 de mayo.

Esta misma sala acogerá la exposición “Españoles en primera línea”, que cuenta con la colaboración de PHOTON 2013 y que podrá vistarse del 13 de mayo al 27 de junio.

El 4 de abril llega también a la estación de Colón la primera actuación del ciclo de “Metrovadores”, que se inaugurará con una “jam” en la que participarán los cantautores que actuaron en las instalaciones de la red de metro durante el pasado año.

Los conciertos se ofrecerán los jueves a las 19 horas en la estación de Colón hasta el 27 de junio.

En esta misma línea, y como ya se ofrecieron durante las pasadas temporadas, se realizarán espectáculos de danza, en los que la compañía “A Tempo Dança” ofrecerá una propuesta basada en la mezcla de distintos estilos de baile, desde improvisaciones hasta actuaciones de danza y percusión o danza y violonchelo.

Estas exhibiciones se llevarán a cabo durante los sábados 20 de abril, 18 de mayo y 13 de julio en Colón, y el sábado 22 de julio en la estación de Xàtiva.

Además de estas iniciativas, FGV colabora con más experiencias culturales y lúdicas, como la exhibición de baile deportivo que se celebra durante los próximos días 4 y 5 de abril en las instalaciones de Xàtiva y Colón, respectivamente.

Asismimo, durante los días 12 y 13 de abril, en la estación de Colón se organizará una Jornada de Cómic y Libro de Fantasía, proyecto que busca acercar a la sociedad el gusto por la lectura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *